Cada día se cumple en el bienestar familiar
Detrás de cada apoyo, una historia diferente
Señora que recibe traslado, invita al Presidente a comer jaibas en Tampico
Para el Gobierno Estatal y el Municipal, en Nuevo Laredo lo más importante es su gente, y cuando se apoya a los que más necesitan, se cumple con uno de los compromisos formalizados al inicio de las administraciones respectivas.
Lo anterior quedó una vez más de manifiesto en la entrega de apoyos que el Ayuntamiento realiza, de lunes a viernes, en la Sala de Cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”, como la efectuada este miércoles donde sobresalió el lado humano y sensible de la presente Administración Municipal.
En esta ocasión, las acciones que entregó Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal, acompañado de los ediles Bertha Chacón Rodríguez y Raúl Posadas Madariaga, el que más llamó la atención fue el otorgado a la señora Manuela Serrano Pérez, de 98 años de edad, originaria de Tampico, quién solicitó ayuda para un pasaje de retorno al puerto jaibo.
Al momento de recibir el apoyo Serrano Pérez, dijo, “Señor Presidente, le agradezco el apoyo, me dio mucho gusto conocerlo, lo invito a que vaya a mi Tampico querido, y yo personalmente le voy a preparar unas jaibitas bien sabrosas”.
Por otra parte, la señora Gloria Lucía Ramos Colunga, se acercó al Presidente Municipal para solicitarle ayuda para los trámites de un acta de nacimiento para su señora madre Rosa María Colunga, ya que no cuenta con este importante documento. Este caso, de inmediato se canalizó al Sistema DIF municipal.
Lo anterior, son solo algunos de los ejemplos que se dan cada día en la entrega de apoyos, programa implementado por esta administración 2011-2013, con la finalidad de transformar a Nuevo Laredo en una gran ciudad, con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado fuerte para todos.