– El gerente general de la COMAPA aclara grave problema que origino desabasto
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas- Par este jueves después de mediodía, se normaliza la presión del servicio de agua potable en cada una de las tomas domiciliarias de todos los hogares del municipio, confirmó el gerente general de la COMAPA el MVZ José Dolores Rodríguez, al solucionarse el problema que origino esta falla involuntaria y con la sencillez que lo caracteriza pidió disculpas a la ciudadanía por los contratiempos originados.
Dijo que todo se debió a que una gran falla inesperada, pero, la rápida intervención de los especialistas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se llevaron a cabo los trabajos de reparación correspondientes.
Detalló que se rompió un tramo de tubería, asimismo una bomba sufrió desperfectos, originando la falta de presión en las tomas domiciliarias, pero el servicio se mantuvo a base de esfuerzo, en toda la ciudad.
Afortunadamente para después de mediodía de este jueves, ya se normalizará el servicio al 100% de la capacidad en la presión.
LANZA LLAMADO A MOROSOS
Por otro lado, el gerente general de la COMAPA, lanzo un llamado a las familias morosas, para que regularicen su situación, con el propósito de acabar con el rezago que existe en esta dependencia, por la falta del pago por el servicio de agua potable.
Al finalizar, dijo que se brindan todo tipo de facilidades a las personas morosas, para que regularicen su situación lo más rápido posible, solamente el interesado tiene que acercarse a las oficinas centrales de la COMAPA, para ver su situación y darle un trato especializado.