– Coordinan esfuerzos el Ayuntamiento, la COMAPA y el enlace con SEDESOL para introducir el servicio a familias de la colonia Invasión 2,000, sector uno, dos y tres…. Así como en todas las colonias que requieran agua potable
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas- Al destacar que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa va a apoyar con toda la maquinaría para lograr la introducción del servicio de agua potable en la colonia Invasión 2,000, sector uno, dos y tres, el profesor Roberto Vera Billela, director del departamento de Desarrollo Social, confirmó que ya todo se encuentra listo para dar solución a un anhelado sueño de familias que viven en extrema pobreza.
Explicó que se unieron para lograr la introducción del servicio de agua potable el Ayuntamiento, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) aportara la mano de obra y el departamento de enlace con SEDESOL que representa Zoila Rodríguez Rangel.
“Mientras que las familias beneficiadas de la colonia Invasión 2000, sector uno, dos y tres, van a cubrir el costo del material que se va a requerir, con el firme propósito de contar con este indispensable servicio como es el agua potable”.
Con esto, se acabará definitivamente los problemas que sufrían las familias, a quienes se les abastecía de agua con pipas.
Y, por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, este procedimiento de coordinación para la introducción de agua a todas las colonias que carecen de este servicio, se repetirá también en la Vamos Tamaulipas, El Maestro y todas las que requieran el agua potable.