Usuarios respaldan nueva imagen del centro histórico
Más turismo y comercio, con remodelación del primer cuadro de la ciudad
Con acciones como las que se llevan a cabo en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, en donde se colocan 2,052 metros cuadrados de adoquín en banquetas, el comercio y turismo tendrán mejores condiciones de desplazamiento además de una nueva imagen que contribuye en la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad.
Esta, es la opinión de quienes tienen una mayor relación con ese espacio, como son los comerciantes, visitantes y personas que laboran en el primer cuadro de la ciudad.
María de Jesús Caballero, secretaria de la iglesia Santo Niño, señaló: “gracias a estos trabajos de remodelación, podemos hacer que Nuevo Laredo resurja, para atraer al turismo”.
Por su parte, Rosendo Ramos Garza, propietario de uno de los negocios más emblemáticos del centro histórico de Nuevo Laredo, Cafetería Quinto Patio, dijo: “es muy bueno y ojalá que sigan este tipo de acciones, porque hacía muchos años que no se ponía atención al centro”.
En voz de los visitantes frecuentes, que a través de los años han podido constatar el estado y la evolución del centro histórico, Tomás González, de Laredo, Texas, expresó que es muy positivo que el Gobierno Municipal aplique recursos para el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.
Para concluir con los testimonios, Jesús Güereca Prado, cuyo oficio es ser bolero, y quien por muchos años ha laborado en la Plaza Juárez, comentó que está contento de ver que la presente administración haya incluido obras que dignifican la imagen de Nuevo Laredo, y que eso, es muy importante para que regrese la gran actividad turística y comercial al Centro Histórico de la ciudad.
La transformación de las banquetas fue puesta en marcha por el Presidente Municipal Benjamín Galván, acompañado de síndicos y regidores, y forma parte de los ejes rectores del gobierno de Egidio Torre Cantú, para construir un Estado fuerte para todos.
Agrada a comerciantes transformación de banquetas
(Visited 1 times, 1 visits today)