David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un violento asaltante, quedo recluido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser sorprendido cuando trataba de vender una joyería que había robado en compañía de otros sujetos quienes se dieron a la fuga.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presentó a un delincuente identificado como Edgar Abraham Preciado Martínez, de 18 años de edad, quien reside en la colonia Fuentes Sección Lomas y que fuera detenido por oficiales policiales.
La queja fue presentada por Salatield Arredondo Hernández, de 18 años de edad, quien reside en la calle Plan de Ayutla, sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas y acusa al ahora detenido de haberle robado en compañía de otros dos que lograron huir, 500,000,00 pesos en joyería, 50,000,00 pesos en efectivo, un celular y unos lentes Cartier.
Dijo, que sorprendió al ahora detenido cuando trataba de vender la joyería que el robaron, por lo que al ser detenido manifestó a las autoridades que había vendido ya la demás joyería y que otro sujeto identificado como Carlos Terán, tenia la demás joyería y dinero.
El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal, se le logro decomisar un cuchillo que traía entre sus ropas.