.- Más de mil baches reparados en un mes.
La administración de Everardo Villarreal Salinas, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, continúa efectuando trabajos intensivos de bacheo en los diversos sectores de la ciudad, bulevares y avenidas principales, mejorando la imagen urbana y ofreciendo seguridad vial.
La Dirección Operativa y el Departamento de Bacheo en tan solo en el mes de julio repararon mil 113 baches con 5802.693 metros cuadrados remozados, beneficiando a 35 colonias: Emiliano Zapata, Zona Centro, Antonio J. Bermúdez, Rodríguez, Jarachina Sur, Capitán Carlos Cantú, Villa Florida, Revolución Obrera, Narciso Mendoza, Petrolera, Pedro J. Méndez, Naranjos, Reséndez Fierro, Del Valle, Praderas del Norte, Ampliación Longoria, Modulo 2000, Bugambilias, Aztlán, Modulo 2000 Rancho Grande, 5 de Diciembre, Constitución, Cañada, Fuentes Sección Lomas, Del Prado.
También los trabajos abarcaron el Boulevard del Maestro, Hidalgo, Álvaro Obregón, Colosio, Morelos, Las Fuentes, así como Libramiento Monterrey, Oriente, Luis Echeverría y carretera Ribereña.
Carlos Urtusástegui Torteya, Coordinador de Servicios Públicos Primarios, informó que por instrucciones del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, se trabaja con el Jetpatcher, un equipo especial que permite aventar la carpeta caliente a base de presión no se requiere cortar, hacer la compactación, ni utilizar la aplanadora, avanzando rápidamente y además se trabaja en la forma tradicional.
Diariamente cinco cuadrillas laboran en la mañana y cinco más en la tarde, además con el Jetpatcher se utilizan de 15 a 20 toneladas diarias y 70 toneladas de carpeta caliente.