Se solidariza el club Rotario Sur con 600 adultos mayores

0

– Entregan al DIF Matamoros donativo de alimentos, pañales y una silla de ruedas.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Las acciones de apoyo en beneficio de los 600 abuelitos que alberga la casa club del adulto mayor del sistema DIF Matamoros que preside la señora Silvia Guerra de Sánchez, de nueva cuenta el Club Rotario Sur dando inicio a sus obras mensuales, donó apoyos alimentarios, pañales y una silla de ruedas que tanta falta les hacía para el traslado dentro de las instalaciones a las personas con alguna discapacidad.

En nombre del Club Rotarios Sur, el Doctor Alberto Castrejon agradeció que el Sistema DIF Matamoros abriera sus puertas para dar así arranque a sus obras que mes a mes realizan en favor de personas y familias vulnerables; “Sabemos que el DIF es el medio que nos ayudara a canalizar los apoyos que hoy estamos otorgando a los adultos mayores”, señaló el galeno.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez consiente de las necesidades de los adultos mayores y convencida de que solo en equipo se puede llevar a cabo estas acciones en beneficio de nuestra comunidad, agradeció el apoyo que el Club Rotario Sur otorga al Sistema DIF Matamoros beneficiando especialmente a los abuelitos que asisten a Casa Club del Adulto Mayor, lugar que recibe diariamente a mas de 600 abuelitos.

Las necesidades de nuestra gente son muchas, por eso necesitamos que todos, sociedad y organismos aportemos nuestro granito de arena para ayudar a quien más lo necesita, puntualizo la presidenta del organismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)