Concluyen exitosamente talleres en el Tamul Villas de San Miguel

0

Presentan números artísticos y exposición de trabajos

Aprenden repostería, belleza y manualidades

Fomentan la unión familiar

Con gran entusiasmo concluyeron los cursos de verano en el Tamul de la colonia Villas de San Miguel, evento impulsado por el Republicano Ayuntamiento.
Durante el taller, se expusieron los trabajos de mujeres, jóvenes y niños que aprendieron durante tres meses en este centro distintas actividades y manualidades.
La regidora Verónica Flores González, asistió en representación del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, felicitándolos por el gran logro, alentándolos a seguir adelante dando lo mejor de sí, para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
Para resaltar este evento, los niños que conformaron el grupo de inglés entonaron la canción Pequeña Estrella (Little Star), además hubo una pasarela donde se mostraron peinados.
Las familias se mostraron muy agradecidas con el Ayuntamiento, pues este tipo de actividades fomentan la unión familiar sana, haciendo de Tamaulipas el estado fuerte que todos queremos, siguiendo las políticas de gobierno de Egidio Torre Cantú y de su esposa María del Pilar González de Torre.
El niño Arturo Murillo Ortiz fue el encargado de hablar a nombre de todos los niños, agradeciendo el que haya espacios como este donde pueden aprender muchas actividades.
La señora Demetria Hernández Cura, concluyó el curso de repostería.
“Hacemos de todo y uno aprende muchas cosas. Tomé el curso de repostería, aprendí usar la grenetina, ya hago postres, natilla de durazno y botanas, están muy bien estos cursos” dijo.
Invitó a toda la gente de la colonia Villas de San Miguel a inscribirse a los cursos que van desde, zumba, gimnasia, peinados infantiles, corte de cabello, belleza, uñas de acrílico, manualidades entre otras.
Las autoridades que asistieron al evento fueron Pedro Robles García, director municipal de Desarrollo Social y el subdirector de la misma área Martín Rafael Alcalá, así como Sharay García Villela, coordinadora de Tamules, María de los Ángeles Vargas, coordinadora del centro Tamul Villas de San Miguel y Julia Godoy, del mismo Tamul.

(Visited 1 times, 1 visits today)