


– A 40 grados de sol y envía mensaje a seguidores, destacan militantes de todos los partidos políticos
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas- Este domingo, en tres eventos que se llevaron a cabo a partir de mediodía en las Plazas Públicas, en medio de una temperatura de 40 grados, Andrés Manuel López Obrador envió mensaje a sus seguidores que lo recibieron con júbilo y euforia.
Dijo que ha venido luchando por la democracia, y en Río Bravo antes que nada recordó a un ciudadano que encabezó una serie de eventos democráticos, se llamó Juan Antonio Guajardo Anzaldúa y fue interrumpido por vivas y porras de parte de sus seguidores.
Destacaron en este evento militantes de los diversos partidos políticos, principalmente del PT y del PRD, así como del PRI y PAN que asistieron para escuchar su mensaje.
Habló sobre temas de corrupción de la mafia en el poder, del presupuesto destinado para beneficio de los mexicanos, de los sueldos que ganan los funcionarios, de los sueldos que se les da a los ex presidentes Zedillo, Fox, Salinas de Gortari y otros, sobre lo” jodido” que está en el campo y sobre la exportación de productos alimenticios de los Estados Unidos, pese a que aquí se puede sembrar todos los alimentos.
Destacó que es urgente apoyo a los jóvenes, ante la desintegración que existe porque no hay fuentes de empleo y urgió la necesidad de generar fuentes de empleo para los jóvenes y darles estudios, con todos los apoyos y afirmó que el problema que existe actualmente es a consecuencia de que muchos jóvenes no estudian, ni tienen empleo, generando con esto la desintegración de muchas familias.
López Obrador, este domingo, primero visitó Reynosa, después Río Bravo y luego el municipio de Matamoros, dijo que esto, ante intensa gira de trabajo que viene llevando a cabo por el País, dijo que no está enarbolando ningún partido político alguno, dando con esto cavidad a toda la ciudadanía en general.
En Río Bravo, lo recibió el regidor Alfredo Ruan, representante del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) y llegaron a esta ciudad seguidores de Reynosa, San Fernando y otros municipios.
También de la Villa de Nuevo Progreso, llegó una comisión de seguidores de López Obrador, para reiterarle todo su apoyo.