Exitoso cierre del JazzTamFest 2011

0

Presidente Municipal clausura el evento
La cultura, fundamental para transforma a Nuevo Laredo
Con la participación de un trío compuesto, de alto nivel, culminó exitosamente el JazzTamFest 2011, impulsado por los distintos órdenes de gobierno, para fomentar la cultura en Nuevo Laredo.
Para clausurar dicha actividad, que duró del 26 al 28 de agosto, el Presidente Municipal Benjamín Galván, acudió al evento efectuado en la Sala Sergio Peña, sede de esta importante muestra artística.
“Es un honor contar con un rato tan agradable. El ritmo, dicen, se lleva por dentro; y, ustedes, nos han demostrado que también se lleva por fuera. Reciban un saludo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien siempre está apoyando a la cultura”, dijo Benjamín Galván.
Inicialmente, el domingo actuaría la agrupación Rafael Alcalá Trío, pero por causas de fuerza mayor no fue posible su participación, por lo que se conformó un conjunto de la misma calidad para el público neolaredense.
El público asistente agradeció que se realicen este tipo de actividades culturales y de promoción de este género musical como lo es el jazz, que dejó cautivados a los presentes.
Los integrantes de la agrupación, al abrir el concierto, lo dedicaron muy especialmente a la hermana y madre del titular del Trío programado, Rafael Alcalá, quienes fallecieron la semana pasada.

(Visited 1 times, 1 visits today)