Nuevos soberanos de la Casa Club del Adulto Mayor
Luis I y Camerina I, asumen el trono
El presidente municipal y la presidenta del DIF, valoraron las aportaciones de los Adultos Mayores
Un día inolvidable, de fiesta y alegría, disfrutaron los adultos mayores de la Casa Club del sistema DIF municipal, durante la coronación de los reyes 2011-2012, Luis Reséndiz García y Camerina Vallejo Neri.
En la ceremonia de coronación, participó el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, quien acompañó a la presidenta del sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, y a la regidora comisionada a Salud, Adela Sandoval Pérez.
La corte real estuvo conformada por los príncipes, Aurelia Serrano de Mendoza y Ricardo Sánchez Basurto y los duques, Mario Sánchez Hernández y Luz María González Sandoval, quienes trabajarán de manera conjunta en proyectos para la comunidad de la Casa Club.
El evento, realizado en el recinto de la Casa Club, tuvo una animada participación, empezando con el primer baile de la corte real, donde fueron acompañados por Benjamín Galván y Martha Alicia.
El presidente municipal ponderó el clima de unidad, amistad y armonía de los adultos mayores, de quienes dijo debemos tomar ejemplo, para encauzar una vida tanto provechosa como dichosa.
El nuevo rey, Luis I, en su emotivo mensaje señaló que en la Casa Club encontró un verdadero sentido de amistad y convivencia, que ha llenado de alegría sus días, al contar con entrañables amigos.
La presidenta del DIF, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, reconoció el ánimo y entusiasmo a toda prueba de los adultos mayores, que dan muestra de lo que debe ser una vida plena, como digno ejemplo a seguir.
Los festejados, el voluntariado DIF, y los funcionarios que participaron en la significativa ceremonia, compartieron la mesa, en un clima donde privó en todo momento el entusiasmo.
Dicho evento se llevó a cabo con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la señora María del Pilar González de Torre, y con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien construye un Estado fuerte para todos.