Armando Domínguez edil panista Critica la ausencia de regidores en el ayuntamiento de Altamira

Luís Garza/EnlíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El regidor Armando Domínguez García desconoce cual ha sido el trabajo que han desempeñado sus demás compañeros de cabildo a 8 meses de haber arrancado la actual administración. Dijo que es raro apreciar en un día laboral a todos los regidores dentro de sus oficinas, lugares a donde la ciudadanía acude diariamente a entregar oficios o peticiones, documentos que los secretarios reciben, pero desconoce si se les da seguimiento a las demandas sociales. El edil aseguro que se les tendría que preguntar a los regidores que pocas veces se les ve en el ayuntamiento para saber si atienden sus comisiones o se preocupan más por sus negocios familiares.

Dijo que entre las últimas peticiones que escucho fue en relación al tema de la destitución del delegado de Villa Cuauhtémoc Felipe Soto Sauceda, problemática que el único que puede darle solución es el alcalde o el secretario, sin embargo ninguno de los demás regidores ha intentado entablar el dialogo entre los manifestantes, claro ejemplo es que los inconformes han hecho acto de presencia por lo menos 5 veces frente al ayuntamiento de Altamira sin éxito alguno.