Considera necesario la edil Guadalupe Cerna Ortiz la realización de mas sesiones de cabildo

– Para tratar los temas de mayor importancia en el municipio.

– Solo se han convocado en 5 ocasiones en 9 meses de la actual administración

Luís Garza/EnlíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- La regidora de Altamira Guadalupe Victoria Cerna Ortiz considero necesario la realización de mas sesiones de cabildo, ya que se cuneta con un sin numero de demandas ciudadanas que las autoridades se en la obligación de atender. Comenta que en los 9 meses de la actual administración solo 5 reuniones se han llevado acabo. Se mostró desconcertada por tan poca actividad dentro del ayuntamiento, tras reconoce el grave atraso que se tiene materia de pavimentación, construcción de escuelas, modificaciones al reglamento interno en temas de seguridad y ecología.

Desconoce las causas reales del porque no se han realizado con mayor frecuencia las sesiones de cabildo en el municipio, sin embargo no descarto la mala organización de las autoridades debido a posibles divisionismos entre el personal de reciente contratación dentro de las direcciones. Recordó que hace poco el congreso aprobó llevar a cabo las sesiones de acuerdo al número de habitantes en cada municipio, y solo basta ver que en Altamira el crecimiento poblacional por año aumenta de manera considerable y las reuniones cabildo no son tan recurrentes como lo marca la ley.