Invita Sistema DIF a participar en Caminata del Adulto Mayor

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, extiende una cordial invitación a toda la comunidad de adultos mayores de 60 años, para que se unan a la Caminata del Adulto Mayor, que se llevará a cabo este próximo viernes, 2 de septiembre, en punto de las 8:00 de la mañana.

Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF, indicó que el recorrido iniciará en la Plaza Ignacio Zaragoza, ubicada frente a la Catedral del Espíritu Santo. De ahí se partirá por la Paseo Colón, hasta llegar al Bulevar Ruiz Cortinez, en donde se encuentra el monumento a “La Paz”, mejor conocido como “La Paloma”, para regresar posteriormente al punto de partida, en la plaza Zaragoza.

Al finalizar la caminata, los asistentes podrán disfrutar de un divertido convivio que será amenizado por la Banda de Música Municipal.

“Invitamos a todos los abuelitos, mayores de 60 años, para que nos acompañen en esta actividad que hemos preparado con mucho cariño para ellos. De preferencia, procuren llegar entre 7:30 – 7:45, para poder iniciar a las 8:00 y alcanzar el fresco de la mañana, para que el recorrido no se les haga tan pesado. Lo que queremos es que se diviertan, que se ejerciten para tener una mejor salud, pero sobre todo que compartan con la gran familia de adultos mayores de este bonito evento”, señaló la primera dama.

Añadió que esta actividad, como todas las que lleva a cabo el Sistema DIF, cuenta con el respaldo de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas, quien todos los días trabaja incansablemente para que los adultos mayores y todos los segmentos de la población de todos los municipios del Estado, tengan una mejor calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)