Asegura Telmex que bajó el número de quejas en su contra ante la PROFECO

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Las quejas contra Teléfonos de México ante PROFECO han disminuido en un 74.71 % en Tamaulipas, en el periodo comprendido del mes de enero a julio de este año, en relación al mismo periodo del 2010.
Así lo informó personal del área de Comunicación Social de esa empresa, indicando además que el año pasado fueron 174 quejas y este año se tienen solo 44.
Indicaron que lo anterior es producto de la permanente mejora en los procesos de atención a clientes por parte de TELMEX.
De esta manera, TELMEX ratifica su compromiso de atención al cliente así como con la calidad de los servicios de telecomunicaciones que presta la empresa.