Impulsa Benemérita Institución esfuerzo de todos para todos
Lo más importante es ayudar a quien más lo necesita cuando más lo necesita: Presidente Municipal
Con un gran éxito y la entusiasta participación de jugadores neolaredenses, se llevó a cabo la apertura de la primera jornada del Torneo de Golf “La Cruz Roja es de todos y para todos”, realizada en el Club Campestre Riberas del Bravo.
El evento, organizado por el Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, dio inicio con un potente drive del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, que de esta manera encabezó, junto con su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Martha Alicia Aldapa de Galván, este primer día de competencia.
Galván Gómez, en su mensaje ponderó el trabajo de quienes aportan tiempo, trabajo y esfuerzo, como las Damas Voluntarias y su coordinadora, Araceli Benavides de Mora, para contribuir a que la benemérita institución, “siga siendo de beneficio de todos y para todos, porque lo más importante es ayudar a quien más lo necesita cuando más lo necesita”.
Los premios para este torneo, cuya convocatoria reunió a 103 golfistas en una competencia que se desarrollará hasta este domingo 4 de septiembre, serán iPads, televisores de plasma de 42 pulgadas y 5,000 pesos.
Cabe destacar, que al igual que la recaudación de 560 mil pesos, producto de la colecta 2011, los recursos obtenidos por este torneo, serán invertidos en la construcción de dos nuevos módulos en la Cruz Roja de Nuevo Laredo y en gastos de operación de ese mismo centro hospitalario.
Benjamín Galván, agregó que estas acciones impulsan la construcción de un Estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador Egidio Torre Cantú.