Evento es organizado por Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana
Presidente Municipal preside ceremonia
Con una participación entusiasta de alrededor de 100 golfistas, se clausuró el primer gran torneo titulado “La Cruz Roja es de todos”, siendo sede el Club Campestre Riberas del Bravo.
La ceremonia de premiación estuvo presidida por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien felicitó a todos los participantes, quienes además de demostrar su destreza y habilidad en los greens del Campestre, dieron mensajes claros de ayudar a la Benemérita Institución.
“Pero el principal propósito de este torneo es para una buena causa: la Cruz Roja. Y, las damas voluntarias, como siempre, sacaron la casta y las felicito por el gran esfuerzo que realizan día con día para los que más lo necesitan”, mencionó el jefe de la comuna.
Los ganadores, fueron: en categoría de Campeonato, primer lugar, Mariano Gamboa; segundo sitio, Javier Meza, y tercer lugar, Felipe Durán.
En la categoría, AA: primer lugar, Rubén Márquez; segundo sitio, Ricardo Jiménez, y tercer lugar, Francisco Reyes Jr.
En la categoría, D: primer lugar, Héctor Vázquez; segundo sitio, Alejandro Flores, y tercer lugar, Enrique Buendía.
Categoría A: primer lugar, Ernesto Leal; segundo sitio, Sergio Mora, y tercer lugar, Pedro Salcedo.
Categoría, B: primer lugar, Martin Reyes; segundo lugar, Sergio Rivas, y tercer lugar, Andrés Zamudio Jr.
Categoría C: primer lugar, Luis Escamilla; segundo lugar, Carlos Gómez, y tercer lugar, Oscar Treviño.
Dicha competencia, organizada por el Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, se realizó con la finalidad de que lo recaudado será invertido para la edificación de dos nuevos módulos en el mencionado organismo, así como gastos de operación de dicho centro hospitalario.
Con esta clase de eventos deportivos, cuyo objetivo es de beneficiar las instituciones que día con día ayudan a la comunidad de Nuevo Laredo, como es la Cruz Roja, se cumple con los lineamientos establecidos por el gobernador Egidio Torre Cantú, de hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos.
Entre los distintos premios que se otorgaron fueron IPads, televisores de plasma de 42 pulgadas y 5,000 pesos, para los participantes.