– Chisteaba a mujeres desde lo alto de su casa.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro depravado sexual fue recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de ser denunciado por impudicias, por lo que fue consignado a una agencia del fuer común para su castigo.
El impúdico se identificó como Cipriano Ramírez Vázquez, de 51 años de edad, quien reside en la calle Santos Degollado, sin número, de la colonia Benito Juárez y quien fuera detenido por parte de los oficiales Alejandro Coronel Alejandre y Juan López Padilla.
La queja fue presentada por María Monserrat Alanís Veles, de 20 años de edad, quien reside en la calle Santos Degollado con Tlaxiaco, número 405, de la colonia Benito Juárez quien expuso a las autoridades que el ahora detenido les enseño su “porquería”.
Que ella y su amiga se dirigían a un Súper Siete, ubicado en esa colonia y que al pasar por su domicilio se encontraba en el techo de su vivienda y que al verlas les chisteaba para que voltearan y les enseñaba su “miseria”, por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.