“Juntos, Gobierno y Sociedad, transformamos al continente”: Martha Alicia

4

El Gobierno Municipal, reconoce la importancia de la participación de los organismos y asociaciones civiles para lograr la transformación positiva no sólo de nuestra ciudad, sino del país y del continente mismo. Por tal motivo, se refrenda el compromiso de trabajar de la mano de los representantes de la comunidad, como lo son los miembros de la Mesa Redonda Panamericana para fortalecer las acciones en beneficio de la sociedad.

Por ello, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, asistió como invitada de honor a la ceremonia de cambio de directiva y celebración del XLV Aniversario de la fundación de la Mesa Redonda Panamericana de Nuevo Laredo.

En el marco del evento, efectuado en el salón Panorama del Hotel Crowne Plaza, la primera dama señaló que la labor que realiza la Mesa Redonda Panamericana fortalece los lazos de amistad entre las naciones participantes, estrecha la unión y compromiso entre sus integrantes, a la vez que promueve la cultura y los rasgos que distinguen a nuestro continente.

“Yo estoy convencida de que la Mesa Redonda Panamericana contribuye y es constructora de paz, en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo actualmente en todo el mundo. Esto es una gran oportunidad para contribuir a que nuestra humanidad siga floreciendo. Que la actitud de vida positiva y proactiva, que vemos reflejada en cada una de ustedes, se derrame en toda la ciudad, en todo nuestro estado y en todo nuestro país. Para nosotros es un gran aliciente saber que hay mujeres comprometidas que coadyuvan a construir una mejor sociedad. A nombre de mi esposo, Benjamín Galván Gómez, del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, nuestro reconocimiento para seguir fortaleciendo nuestro estado, Tamaulipas”, expresó.

La nueva mesa directiva está conformada por Olga Laura Von Ziegler de Carrizales (Directora), Susana Tamez de Martínez (Directora Adjunta), Angélica Villarreal de Pinto (Secretaria de Actas), Ma. Dolores Sánchez Gallegos (Pro Secretaria de Actas), Julie Alcocer de Rendón (Tesorera), Carolina Villarreal de Noguez (Pro Tesorera), Norma Isabel Vázquez de García (Parlamentaria), Ma. de la Paz Quintanilla de Ramos (Vice Parlamentaria), María Teresa Barrios de Bolaños (Historiadora), Thelma García de Cervantes (Pro Historiadora), Carolina de Hoyos de Garza (Custodia), Marbella Rechy de Garza (Pro Custodia), Elena Sánchez Bazán (Secretaria de Correspondencia) y Elida Delgado de Carmona (Pro Secretaria de Correspondencia).

(Visited 1 times, 1 visits today)