Colocan primera piedra de Sam´s Club

0

Inversión muestra confianza en Nuevo Laredo

Se invierten 160 millones de pesos.

Genera obra 450 empleos directos e indirectos

Impulsa al sector constructor y eleva los servicios para los ciudadanos.

El aterrizaje de inversiones como la del nuevo Sam’s Club, del corporativo Wal Mart, envía un mensaje de confianza en el mercado de Nuevo Laredo, sobretodo en momentos en los que la economía mundial es complicada.

Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal, fue el encargado de colocar la primera piedra de lo que será el Sams`s Club, que se construye con una inversión de 160 millones de pesos, en un predio de 29 mil 950.91 metros cuadrados.

“Empresas de renombre nacional e internacional se interesan por esta ciudad, para establecerse, lo que sin duda viene a reafirmar la transformación de esta gran ciudad, en los diversos sectores y giros comerciales”, detalló el Presidente Municipal.

El complejo comercial, que dará aproximadamente 450 oportunidades laborales en su edificación y operación, se ubicará en la esquina de Fidel Velázquez y Reforma, donde ya se efectuaron trabajos del deshierbe y desmonte, así como de la compactación de la tierra.

La llegada de este tipo de negocios cuenta con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien es un facilitador de las nuevas inversiones, para edificar un estado fuerte para todos.

Durante el acto estuvo presente Gabriel Martínez Álvarez, director legal de apoyo al crecimiento Wal-Mart, quien ponderó que las condiciones mercantiles de Nuevo Laredo permitieron el establecimiento de la empresa, ya que Tamaulipas es bondadoso para su crecimiento.

Al acto acudieron funcionarios municipales así como presidentes de cámaras y organismos empresariales, quienes coincidieron en que el arribo de estos negocios, sin duda, trae grandes beneficios a los neolaredenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)