Suma de voluntades da frutos por la educación

2

.- Llegan más apoyos a escuelas de Reynosa

La coordinación de esfuerzos entre la administración de Everardo Villarreal Salinas y la sociedad civil sigue sumando acciones en beneficio de la ciudadanía, rindiendo frutos de gran importancia, en esta ocasión en apoyo de la niñez Reynosense.
A través de la Secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Benito Sáenz Barella, la maquiladora Perlos de México llevó a cabo la donación de mobiliario para la primaria de Nueva Creación de la colonia Integración Familiar y el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” en el sector de Fuentes Coloniales.
El apoyo consistió en mesa-bancos, archiveros, mesas, pintarrones, botes para basura, trituradoras de hojas y borradores, el mobiliario fue donado por la empresa maquiladora Perlos de México, quien contactó a la Secretaría de Participación Ciudadana por su cuenta en Facebook.
El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas agradece la aportación que hacen las empresas asentadas en esta frontera, porque unidos sociedad y gobierno es como se puede sacar adelante a esta gran ciudad.
Cabe citar que los constructores también están sumando esfuerzos con la actual administración municipal edificando una escuela primaria y jardín de niños de nueva creación en el fraccionamiento Ampliación San Valentín, en beneficio de cientos de menores del sector y aledaños.
Todo se suma a la inversión de más de 48 millones de pesos que hace el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas a través de diversos programas educativos tales como becas escolares, infraestructura educativa, mochilas, cámaras de seguridad en los planteles, apoyo a escuelas de calidad, pintura y maestros municipales.

Pie de fotos…

La coordinación de esfuerzos entre la administración de Everardo Villarreal Salinas y la sociedad civil se refleja en una mejoría para la educación de los menores de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)