Apoyo y asistencia social, se mantiene como sello de la administración.
“Para un gobierno, lo más importante es su gente”, reiteró el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, ante 46 ciudadanos que acudieron a la sala de cabildo para recibir apoyos para diferentes trámites en documentos y permisos regulados por el Ayuntamiento, así como medicamentos, consultas médicas o transporte.
El Presidente Municipal señaló que la importancia de la gente, es también la visión del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien encuentra en la ciudadanía a la fortaleza de Tamaulipas.
Galván Gómez manifestó que por ello, siempre que esté dentro de la capacidad y posibilidad del Gobierno Municipal, se darán aquellos apoyos que signifiquen una mejor oportunidad para los ciudadanos.
Indicó que estas pequeñas acciones, sumadas a las de mayores alcances, que benefician a todos los neolaredenses, son las que habrán de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
Esta vez, acompañaron al jefe de la comuna, en la entrega de beneficios, los regidores Gerardo Madrazo Orejas y Diana Magaña Ayala.