Realiza Ayuntamiento 2ª reunión de trabajo

1

Empleados y colaboradores municipales participan en ella

Presidente Municipal destaca temas vitales en la transformación de Nuevo Laredo

Puntos transcendentales para el buen desempeño administrativo y de acciones benéficas para la sociedad, fueron los temas que abordó el Presidente Municipal, en la 2ª. Reunión de Trabajo con empleados y colaboradores municipales.
Benjamín Galván Gómez exhortó a todas las áreas municipales a seguirse sumando al trabajo, con eficiencia y vocación de servicio, para seguir contribuyendo a la transformación de Nuevo Laredo para una gran ciudad, una gran familia.
El jefe de la comuna habló del programa “Seguridad Tamaulipas”, que con el apoyo del Gobierno Estatal y la Federación, se profesionaliza al elemento policial en base al Acuerdo Nacional de Seguridad Pública.
En materia de educación, precisó, las acciones en apoyo a este rubro, encuadradas en uno de los cuatro ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, como son las becas municipales y estatales, útiles escolares, uniformes e infraestructura escolar.
Del compromiso de funcionarios y empleados municipales frente a la sociedad, puntualizó que éste debe ser solidario para prestar un servicio adecuado a los ciudadanos: “Bien, de Buenas y Rápido”.
El evento tuvo lugar de las 7:00 a 8:00 horas, en el Centro Cívico Municipal, ante aproximadamente 1,200 empleados y colaboradores, donde se contó con la presencia del Cuerpo Edilicio.
En el tema de Desarrollo Económico, Benjamín Galván subrayó los proyectos estratégicos para seguir conservando el liderazgo como el puerto fronterizo más importante del Comercio Mundial.
En relación con el programa de Obra Pública, mencionó que este beneficiará a amplios sectores de la comunidad, y que algunos de los trabajos están en proceso y otros por iniciar, como son los pasos elevados superiores, entre ellos en las avenidas Yucatán, Francisco Munguía y Mazatlán.
Reconoció que el impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú, para transformar a Nuevo Laredo, ha sido vital desde el inicio de su gestión gubernamental.
Para finalizar, el Presidente Municipal invitó a todos los presentes a mantener el rumbo de esta administración y reconoció el esfuerzo que todos han dado para contribuir al desarrollo de la ciudad en cada una de las acciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)