Refrendan A.C. apoyo al Ayuntamiento

0

Reiteran organismos confianza al Gobierno Municipal

Se reúne el Presidente con representantes de instituciones civiles

Acuerdan trabajar de manera conjunta en la transformación de Nuevo Laredo.

Organismos de la sociedad civil de Nuevo Laredo, manifestaron su apoyo y confianza al Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, quien sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de estas instituciones, éste miércoles.

En el acercamiento, estuvieron presentes los presidentes de las Asociaciones Civiles: Club de Leones de Nuevo Laredo; Club Sertoma los Dos Laredos; Club Sertoma Nuevo Laredo ; Club El Nogal; Club de Leones de Nuevo Laredo Fundadores y del Consejo de Instituciones.

Fue Gamaliel Alberto Infante Ramírez, presidente del Club de Leones de Nuevo Laredo, el encargado de expresar, a nombre de las instituciones ahí representadas, el apoyo hombro a hombro con la Administración Municipal, al considerar que se conduce por el camino correcto del trabajo por el bien común.

Por su parte Luis Sánchez López, presidente del Club de Leones de Nuevo Laredo Fundadores, indicó que la reunión tenía entre sus propósitos, reiterar la confianza de las organizaciones de la sociedad civil, en la administración municipal.

El presidente del Consejo de Instituciones, José Cruz de la Luz Paz, se sumó a las expresiones de apoyo al Gobierno Municipal, señalando que la anhelada transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, se logra con la participación de gobierno y sociedad civil.

El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, dio una amplia explicación sobre las acciones y resultados del operativo Seguridad Tamaulipas, donde Gobierno del estado y Gobierno Federal se coordinan para realizar las funciones de la Policía Municipal.

Galván Gómez también informó sobre las acciones en materia de educación, donde se entregan 30 millones de pesos en becas escolares; sumados a los 79 mil 600 paquetes escolares suministrados por el Gobierno del Estado, que coadyuva también junto a los gobiernos Federal y Municipal para la construcción de 16 aulas.

El Presidente Municipal, también dio un reporte de las obras públicas que se realizan, mediante gestiones de recursos estatales y federales, así como por inversión directa y entre las que destacan las referentes a vialidades, como la Gran Entrada a la ciudad, la rehabilitación de la carretera a Anáhuac y el proyecto de cuatro puentes viales.

Otro de los anuncios fue el de la realización de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

Los organismos de la sociedad civil, se comprometieron con el Gobierno Municipal a continuar las labores altruistas de manera conjunta, lo que al mismo tiempo contribuirá a la construcción de un Estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)