Más de 1, 200 beneficiados
Más de 1,200 neolaredenses disfrutaron diariamente de los talleres impartidos en los diferentes centros Tamul y los Centros Comunitarios, en un proyecto social del Gobierno Municipal.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la ceremonia de clausura del programa de talleres en Villas de Sol, colonia en la que se ubica uno de estos espacios al servicio de la comunidad.
“Tuvimos una gran participación ciudadana y mucho entusiasmo, porque además de aprender diferentes cosas en los talleres como zumba, que fue uno de los más solicitados, y otros como manualidades, también tuvieron oportunidad de exhibir lo aprendido”, explicó Pedro Robles García, director municipal de Desarrollo Social.
En los Tamules y Centros Comunitarios, como el de Villas de San Miguel, en donde se llevaron a cabo más de 50 talleres, se dieron más de 40 mil atenciones de diversa índole, que en el periodo de mayo a agosto se otorgaron en estos mismos recintos.
El funcionario expresó también que lo anterior forma parte de la estrategia que encabeza el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, a través de la participación ciudadana.
Los Tamules cumplen también con el objeto de fortalecer la cohesión social, para construir el Estado fuerte para todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Tamul, lugar de encuentro, concluye talleres de verano
(Visited 1 times, 1 visits today)