En poblado Control cumple Alfonso Sánchez con brigada Oftalmológica y de Servicios Asistenciales

2

*Reciben beneficios directos más de 500 personas.

Redacción /Enlineadirecta.

Matamoros Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, cumple su palabra con los residentes del Poblado Control, Estación Ramírez, Lucio Blanco y áreas circunvecinas, al llevar una brigada Oftalmológica y de Servicios Asistenciales, que benefició de manera directa a más de 500 personas.

Consulta médica, consulta oftalmológica, apoyo pedagógico, corte de cabello, entrega de medicinas y lentes, son tan solo algunos de los servicios que esta brigada llevó a las instalaciones de la escuela primaria México en el citado poblado.

Dentro de la brigada participaron los jóvenes del programa “Soy Joven agente de Cambio” que apoyados con recursos del Subsemun se dio consulta médica, asesoría legal, asesoría administrativa, mecánica, deportes, nutrición, apoyo psicológico, entre otros.

“Hace 5 años el ingeniero Alfonso Sánchez se preocupó por los habitantes del poblado, iniciando el programa de brigadas oftalmológicas, hoy los invita a que reciban de nueva cuenta todos estos beneficios”, expresó el doctor David Barrios Romero director de Salud municipal, en representación del ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Entre cortes de pelo, asistencia médica y social, juegos de lotería, fútbol y demás actividades, los habitantes del poblado expresaban su agradecimiento por los servicios recibidos.

La bienvenida estuvo a cargo del profesor Fernando Torres Ríos, director de la escuela primaria México, lugar donde se llevaron a cabo dichos beneficios, “nos sentimos muy orgullosos que la presidencia municipal este al pendiente de nosotros, gracias al señor presidente por todos estos beneficios”.

Dentro de la actividad se entregaron despensas y enseres domésticos, a quienes participaron de la lotería, como parte de promover la convivencia y preservar los valores de la familia.

Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde se atendieron a más de 280 personas en atención oftalmológica, 70 cortes de pelo, así como 120 consultas médicas, además del servicio prestado por los jóvenes del programa Subsemun.

En el acto protocolario estuvieron presentes el ingeniero Julián Álvarez Montemayor, secretario general del 13vo comité Campesino, el licenciado Jorge Camorlinga Guerra, director de Desarrollo Rural, el contador Alejandro Briseño Jiménez, enlace municipal del Subsemun, el señor Juan Carlos Monrroy, delegado de Control, la profesora Nancy Leticia Fuentes, delegada de Estación Ramírez.

Algunas de las dependencias que también asistieron fueron la de Limpieza Pública con la promoción de los valores y el cuidado del medio ambiente a través de la pintura, la Dirección de Deportes y la dirección de Salud y el Instituto Municipal de atención a la Juventud IMAJ.

(Visited 1 times, 1 visits today)