Entre ellas, figuran 20 cartas de no antecedentes penales
Testimonios hablan de ello; se impulsa el empleo
Santos del Ángel del Ángel, tendrá un nuevo empleo gracias al compromiso del gobierno municipal y a los apoyos que diariamente entrega a la ciudadanía.
En su caso, fue el receptor de una de las 20 cartas de ausencia de antecedentes penales, que entregó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, entre las muchas aportaciones que ayudan a resolver carencias y necesidades de los ciudadanos neolaredenses.
El beneficiario, del Ángel, comentó que uno de los requisitos de su nuevo empleo, es demostrar que están contratando a una persona confiable y libre de antecedentes penales, y que gracias al Ayuntamiento, síndicos y regidores, podrá corroborar este hecho.
Al igual que este ciudadano, 87 personas más fueron beneficiadas en esta jornada, con apoyos como medicamentos, pasajes, tratamientos y pagos de cuentas hospitalarias, acciones que se suman al objetivo de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y a Tamaulipas en un Estado fuerte para todos, como es la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.