Ultimo adiós a directora en plantel

3

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La directora escolar que asumió la recuperación estudiantil luego de seguidas situaciones de riesgo en la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”; pasó a mejor vida.

“A esta escuela, quiso más que su vida, les comparto que ella decía que era la mejor escuela, del mundo y en el corazón sentía que sí, yo fui parte de esta escuela, aquí crecí, estoy viendo a mis profesores, compañeros de mi madre que están aquí con nosotros”, expresó ante todos Francisco González Aguirre, hijo de la maestra.

Por una complicación médica en una reciente intervención quirúrgica, Martha Elba Aguirre Hernández, ya no encabezo más los honores a la bandera, ahora, a ella fue rendido un tributo en un póstumo homenaje…

Braulio Dávila García, Supervisor de Zona, externó: “Para quienes tuvimos la oportunidad de compartir durante muchos años, la amistad, cariño y respeto de la compañera Martha, difícilmente habremos de ganar ideas en las que expresemos todo lo que su quehacer laboral supo disfrutar”.

En 46 años de servicio educativo formó Aguirre Hernández una huella de virtudes entre alumnos y compañeros de la institución.

“Quiero expresar mis condolencias a la familia de la maestra Martha Elba Aguirre Hernández, compañera, por muchos años habiéndose distinguido por sencillez, humildad ante todos, estas personas que la rodearon“, ahora en voz de Leticia de los Santos, Maestra.

Con el féretro en la explanada del plantel; familiares, amigos, maestros y alumnos recordaron por un momento la compañía de la directora Martha Elba…

El maestro Joel Sosa Cantú también hablo de ella: “Recalco este nombre, porque es de nuestros pilares de la institución, es parte de aquel pequeño grupo de compañeros que en el año de 1974, edificaron esta institución, institución que nos dio un gran espíritu, una gran fortaleza”.

(Visited 1 times, 1 visits today)