CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Ante los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, Director General de esta dependencia, aclaró que no habrá aumento en las cuotas que pagan los atletas tamaulipecos en las instalaciones administradas por el ITD.
De la Garza Ferrer dijo que los niños y jóvenes que practican alguna de las muchas disciplinas que se imparten en las unidades deportivas del ITD continuarán pagando las cuotas vigentes sin sufrir ningún incremento en las mismas. Además, señaló que lo que se pretende es regular el trabajo de los entrenadores que ahí laboran y que de sus percepciones actuales cooperen con un porcentaje al mantenimiento de las instalaciones.
Finalmente, el titular del ITD reiteró que la actividad física, tanto recreativa como competitiva, es una prioridad en la actual administración, razón por la cual el instituto a su cargo respalda a todos los tamaulipecos que deseen iniciarse en el deporte o continuar su preparación rumbo a eventos convocados por sus federaciones si así es el caso.