-Chofer alega que se le atravesó.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir de un chofer y la desesperación de cruzar de un peatón, originaron que fuera levemente atropellado, por lo que autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del incidente.
El atropello se registró en la calle Canales con Guadalupe Victoria, de la zona centro, donde un transeúnte que prendiera cruzar la calle, fue embestido por una unidad siendo peatones que pasaban en el lugar que llamaron al centro de emergencias 066.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a una persona de la tercera edad, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaban con el chofer de un microbús.
Dijo, el chofer que venia circulando de sur a norte por la calle Guadalupe Victoria y que al subir la calle se iba a incorporar a la calle Colon, sin embargo señaló que un peatón se le atravesó y no alcanzó a frenar logrando solo darle un golpe en su cuerpo.
Por otra parte el peatón mencionó que iba a cruzar la calle y que el “pesero”, no paro la unidad siendo alcanzado y atropellado, por lo que el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto León Corona, tomo conocimiento del accidente.


