Inicia demolición de viviendas para la construcción de puente elevado

0

Viven neolaredenses momento histórico

Ante una gran concurrencia, autoridades municipales dieron inicio a la demolición de casas en el cruce de las calles Francisco Munguía y Francisco I. Madero, en la colonia Hidalgo.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, estuvo encabezando este importante evento, donde aseguró que esta obra será de gran beneficio para toda la población de este sector y la ciudadanía en general.

La finalidad del puente elevado Francisco Munguía, es evitar el tránsito que en ocasiones causa el paso del tren; este será uno de tres puentes que se edifiquen para dar mayor fluidez a los vehículos.

“El día de hoy es un momento histórico donde vamos a constatar el inicio del progreso aquí en Nuevo Laredo, que nos va permitir mejores vialidades, llegar más rápido a cualquier dirección, a las escuelas, al trabajo, a cualquier emergencia y que esto va ser muy bueno para todos”, enfatizó Benjamín Galván.

Este gran paso es posible gracias al apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, quien está consiente que lo más importante de Nuevo Laredo es el beneficio de su gente, para seguir haciendo de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

Los terrenos que se verán afectados para erigir esta importante vialidad, dan un total de 2 mil 464 metros cuadrados.
Galván Gómez dijo que se construirán otros puentes en la avenida Yucatán y Mazatlán, y en la Carretera Mex II.

Durante este evento, el jefe de la comuna estuvo acompañado del primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández, de la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Josefina Yolanda Castillo Muñiz; del subdirector Obras Públicas, Raúl Zamora Bernal, así como el director de Protección Civil y Bomberos Juan Ernesto Rivera Gómez, y Luis Enrique Mendoza Barrientos, director Jurídico del Ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)