Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Naciones Unidas” agradecieron al gobierno municipal la autorización para instalar una toma de agua con llave para abastecer las necesidades de consumo de 480 niños que estudian en el plantel ubicado en la colonia Pedro J. Méndez.
Durante la audiencia ciudadana celebrada la semana pasada en la colonia Unidad Obrera, los padres de familia solicitaron el apoyo para esa obra al alcalde Everardo Villarreal Salinas, de inmediato se atendió la solicitud y hace unos días fueron para instalar la toma de agua con llave.
Una semana después, ahora en la audiencia pública realizada en la colonia Valle Verde, un grupo de padres de familia nuevamente pidieron audiencia con el alcalde Villarreal Salinas, pero en esta ocasión solamente para agradecerle su respaldo que beneficia a casi 500 niños.
La señora Leticia Rodríguez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia en la Escuela Primaria “Naciones Unidas” fue quien expresó el agradecimiento durante el dialogo que tuvieron con el alcalde Everardo Villarreal.
-Solamente venimos para enterarlo de que nuestra petición fue atendida y darle las gracias a nombre de los padres de familia y los niños que son 480 los que estudian en nuestra escuela, habíamos hecho la petición hace una semana y nos respondieron de inmediato, gracias-, dijo.