David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto, fue denunciado por la madre de un menor, ya que le ocasiono daños físicos derivado de viejas rencillas que tienen, siendo consignado el delincuente a una agencia del fuer común, donde le resolverán su situación legal.
El agresor fue identificado como Pablo San Agustín Juárez, de 31 años de edad, quien reside en la calle Rancho Soliseño, número 412, de la colonia Rancho Grande siendo detenido por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, María Cristina García Cavazos y Manuel Zedillo Leal.
La queja fue presentada por parte de la señora San Juanita Chapa Andaverde, quien cuenta con 37 años de edad, y reside en la calle Tokio, número 327, de la colonia Fuentes quien manifestó a las autoridades que el ahora detenido es su vecino y que agredió físicamente a su hijo de 14 años de edad.
Que todo se derivo por que el ahora detenido le dijo dálmata al menor y le contestó recibiendo a cambio insultos y golpes, por lo que pide sea castigado conforme a la ley. El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una fiscalía del fuer común quien será esa autoridad quien le aplique su castigo.