Entrega Gobierno Municipal, beneficios a la Secundaria General 5

0

Convive con los alumnos, participando en un encuentro amistoso de básquetbol

Recalca que la educación es la manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad

En continuidad con el programa “Contigo transformo mi escuela”, la Secundaria General Número 5, turno vespertino, Benjamín Peña de la Peña, recibió beneficios del Gobierno Municipal, quien tiene como prioridad el apoyo a la educación.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, fue recibido por alumnos y personal docente, encabezados por el director del plantel, Issac Eduardo Amaya Ruíz, quien agradeció los trabajos de pintura, iluminación, construcción de dos tramos de la barda perimetral, mesabancos, lámparas, útiles escolares y reforestación del área.

Por parte de los estudiantes, habló Merary Molinero Martínez, presidenta de la Sociedad de Alumnos, quien como muestra de agradecimiento del estudiantado para con el presidente municipal, entregó una canasta de dulces mexicanos, como un presente para Galván Gómez.

Para la escuela, Molinero Martínez entregó un botiquín de elementos médicos para primeros auxilios.

Por su parte, el Presidente Municipal, recordó que su administración destina más de 30 millones de pesos para becas escolares a estudiantes desde nivel básico hasta estudios superiores, reiterando que la educación es la vía para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Galván Gómez entregó material deportivo, boletos para el acceso gratuito a la alberca Camécuaro y el Zoológico y se comprometió a que sea colocada malla palomera y pintura en la techumbre de la cancha escolar.

El jefe de la comuna exhortó a los jóvenes estudiantes a no rendirse y continuar con ahínco sus estudios, señalando que esa es una importante aportación para conseguir tener el México que todos deseamos.

El munícipe convivió con los estudiantes de manera cercana, e inclusive integró parte de un equipo de básquetbol, para participar en un partido amistoso, que fue muy celebrado por los jóvenes de la Secundaria 5.

(Visited 1 times, 1 visits today)