Gobierno Municipal acerca a sus casas a 39 connacionales.
El Gobierno Municipal acercó este miércoles a 39 connacionales más a sus hogares, esto dentro de las acciones que se realizan en el Programa “Migrante a Casa”.
“Nuestro objetivo es acércalos a sus lugares de origen, esto como parte del respaldo que les damos a nuestros compatriotas. Además, quiero decirles que Nuevo Laredo siempre los recibirá con los brazos abiertos, porque ésta es también su casa”, dijo el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
Esta ceremonia del Programa “Migrante a Casa” se llevó a cabo en las instalaciones de Protección Civil, lugar de donde partió el viaje número 14.
El objetivo del programa es acercar a todos los migrantes o connacionales que son deportados de los Estados Unidos por Nuevo Laredo, y pagarles el pasaje para llevarlos a sus tierras de nueva cuenta, en una acción respaldada por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, fuerte impulsor en la atención a los paisanos.
A este evento asistió Griselda Garza Flores, coordinadora del Programa “Migrante a Casa”, así como Juan Ernesto Rivera Gómez, director de Protección Civil y Bomberos.