Más de 300 despensas entregó Club de Leones “La Sauteña”

0

– Gracias al apoyo de Smart Reynosa, empresarios riobravenses y altruistas de EE.UU.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras confirmar que se entregaron más de 300 despensas a igual número de minusválidos, personas de la tercera edad, madres solteras, madres de familia y jornaleros, la señora Nohelia Cantú de Millán, vice-presidenta del Club de Leones Río Bravo “La Sauteña”, dijo que estas acciones se llevan a cabo gracias al apoyo que se recibe, para beneficio de quienes más lo necesitan.
En la Plaza Principal “Lic. Benito Juárez”, fue donde formaron largas filas, en espera de recibir las despensas, mismas que son entregadas cada miércoles de cada semana.
Al ser entrevistada, dijo que en esta ocasión se recibió el apoyo de las tiendas Smart de Reynosa, de empresarios riobravenses y gente altruista como Jerry y Alberta McKnigth de Texas, que nos dotan de pan, verduras y pan en forma permanente, para elaborar las bolsas con despensas.
Destacó el liderazgo del señor Lauro Millán Castro, Presidente del Club de Leones Río Bravo “La Sauteña”, quien se encuentra supervisando y al pendiente de cada una de las acciones que se llevan a cabo con somo la entrega de despensas, la dotación de carritos PET y las campañas oftalmológicas que se llevan a cabo en beneficio de quienes menos tienen.
También, dijo que es intenso el trabajo que llevan a cabo damas leonas y voluntarios que contribuyen para la entrega de despensas que se llevan a cabo en el municipio de Río Bravo, semana tras semana.
HABLAN BENEFICIARIOS
La señora Lupita Martínez, rodeada de un sinnúmero de mujeres de la tercera edad, dijo que gracias al Club de Leones Río Bravo “La Sauteña”, a la señora Nohelia, cada miércoles, reciben una dotación de alimentos, que representa una gran ayuda para muchos hogares, ante la situación difícil que están pasando en estos momentos, ante el fenómeno mundial.
Dijo que ya se ha convertido en una tradición la entrega de pan, de repostrería y hasta pasteles a todas las personas que se concentran en la Plaza Principal Benito Juárez, cada miércoles, y calificaron a la señora Nohelia, como un ángel de los minusválidos, de los ancianitos, madres solteras y muchas madres de familia que se acercan con la esperanza de recibir una despensa.

(Visited 1 times, 1 visits today)