Conductor de maquiladora se vuelca en automóvil

0

– Además por andar de “mirona” choca conductora.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Después de haberse reportado la volcadura de la unidad antes citada en la anterior información, se volcó otra unidad sobre el boulevard o Libramiento Colosio, quien su conductor viajaba a exceso de velocidad y que saliera lesionado, siendo trasladado por particulares quienes lo auxiliaron al sacarlo de su vehículo.
Fue de oriente a poniente sobre el carril derecho elevado del boulevard Luís Donaldo Colosio, a pocos metros de la entrada de la colonia La Nopalera, que un automovilista se volcara en su unidad siendo un automóvil Pontiac, color arena, modelo aproximado 1995, placas de circulación 219-NNS de Texas.
Se presume que la unidad es propiedad de un obrero de maquiladora, ya que se encontró una camisa de la empresa Koholer, siendo auxiliado por automovilistas que vieron como se volcó en su unidad, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como el Perito de Transito, José Cárdenas, quien tomo conocimiento del accidente.
POR VOLETAR A VER LA VOLCADURA CHOCA CONDUCTORA.
Una conductora que venía a exceso de velocidad, se impacto con una camioneta, ya que al no tener precaución al conducir en el área donde se registro el accidente vial y que al voltear a ver lo que había sucedido, impacto a una camioneta por la parte trasera, después de haber hecho alto la unidad que iba frente a ella.
La mujer conducía un automóvil Gran Prix, color gris, modelo aproximado 1995, placas de circulación 229-TNW-2 de Tamaulipas, que quedara dañado de la parte frontal y el cofre, mientras que la conductora fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que estallo en un shock nervioso reconociendo que por andar de “mirona”, no logro frenar a tiempo e impacto al conductor que llevaba frente a ella.
El conductor de la otra unidad viajaba en una camioneta Ford, color roja, placas de circulación WH-77-393 de Tamaulipas quien solo comentó que había disminuido su velocidad para pasar entre la unidad volcada para no ocasionar un accidente pero que de repente sintió un golpe por la parte trasera de su unidad dándose cuenta que otro vehículo había chocado su unidad.
La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y el perito de Transito tomo conocimiento de ese accidente vial.