Avanza profesionalización de asociaciones civiles

0

– Buscan acceder a más apoyos, registran avances notables.

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Desde el pasado 17 de Agosto más de 38 asociaciones civiles de la región realizan un curso de profesionalización con la finalidad obtener herramientas y mayores conocimientos para realizar proyectos que les ayuden a acceder a recursos tanto del gobierno como de instituciones privadas, hasta el momento los avances son importantes y quienes asisten a estos cursos aseguran este tipo de cursos son el inicio de una nueva etapa de consolidación de las agrupaciones.
La Fundación “Miguel Morales” que preside Álvaro Morales López señala que este curso le ayudarán a ellos y otras decenas de asociaciones civiles a realizar mejor su labor altruista pues aseveró aunque siempre han tratado de hacer las cosas de una mejor manera, su conocimiento ha sido empírico por lo que tener conocimientos solidos de la realización de proyectos fundamentados en la ley.
Álvaro Morales refirió que actualmente han logrado gestionar recursos para que personas enfermas logren viajar a otras ciudades a atenderse con médicos especialistas, así mismo dijo apoyan con alimentos a personas de escasos recursos, gestionan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para quienes los requieren.
Finalmente dijo la Fundación Miguel Morales busca crecer en su labor de apoyo altruista siguiendo el ejemplo que dejó el extinto comunicador Miguel Morales que en vida se destacó por su calidad Humana pues aunque ahora brindan ayuda tanto en Matamoros, Rio Bravo y Reynosa creen que es posible llevar acciones a otros municipios de Tamaulipas por lo que la profesionalización es indispensable.

(Visited 1 times, 1 visits today)