Gran fiesta mexicana se vivió en la plaza central de la colonia Concordia, como parte de los festejos del inicio de la Independencia Nacional, donde las familias pudieron convivir en un ambiente lleno de algarabía.
Antojitos mexicanos y aguas frescas así como juegos de lotería, números artísticos y hasta una calandria que paseaba a los asistentes, enmarcaron la tarde-noche mexicana.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez asistió como invitado de honor a dicho festejo, donde estuvieron acompañándolo el primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández, el regidor Enrique Hernández Garibay, así como el presidente de la citada colonia, Mario Izaguirre.
Galván Gómez agradeció a todos los asistentes por hacer posible el convivio en familia, pues esto habla de que Nuevo Laredo, cada día se transforma en una mejor ciudad.
“Nos da mucha alegría ver a todas las familias unidas, en este gran festejo, de manera especial quiero agradecer a todos los colaboradores de esta bonita fiesta”, expresó el jefe de la comuna.
Ahí, aprovechó para escuchar las peticiones de los vecinos, quienes solicitaron alumbrado público en el parque contiguo a la plaza, por lo que se comprometió a hacer las mejoras posibles a la brevedad.
Durante el festejo, el Presidente Municipal rifó balones y se entregaron boletos a las familias para que entraran gratuitamente a la alberca Camécuaro del Parque Viveros.
Estas acciones, como la convivencia familiar, son impulsadas por el gobernador Egidio Torre Cantú, para la construcción de un Estado fuerte para todos.
En este lugar se presentaron bailables por parte de los pequeños del Jardín de Niños Emiliano Zapata y también el cuadro norteño de danza del Cbtis 137, así como la niña Roxana Ortega quien deleitó al público con una canción, y hubo juegos de lotería.
Las organizadoras del evento fueron Luisa de León, Rosy Cantú, Angélica Guardiola, Ernesto Vargas, Rosy Hurtado y Rosy Mancillas.
Celebran familias de la Concordia con gran fiesta mexicana
(Visited 1 times, 1 visits today)