Cumple CITAM expectativas de estudiantes

2

.- Gracias a alcalde EVS.

El objetivo planteado por el Centro de Internet de Tamaulipas (CITAM) fue cumplido al cien por ciento toda vez que alumnos de educación primaria, secundaria y preparatoria llenan totalmente los espacios para el uso gratuito de las computadoras e internet.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del CITAM, Profesor Miguel Ángel García Carbajal, quien enfatizó el invaluable apoyo del alcalde Everardo Villarreal para que el uso de la tecnología en la educación sea una realidad y al alcance de todos los menores y jóvenes que lo necesitan.

El CITAM fue producto del trabajo conjunto y armonioso entre este centro y la administración de Everardo Villarreal Salinas, arrojando a la fecha excelentes resultados, desde su puesta en marcha en este inicio de ciclo lectivo 2011-2012.

Desde entonces y hasta la fecha, este Centro exhorta a los menores de educación primaria y secundaria, asimismo a los jóvenes que cursan el nivel de preparatoria, a hacer uso del CITAM en donde tienen internet gratuito para sus tareas escolares.

“Los esfuerzos del alcalde Everardo Villarreal Salinas para que la Educación y el uso de las nuevas tecnologías lleguen a todos los menores y jóvenes de Reynosa siguen fructificando” ha mencionado el Director del CITAM.

Esta planteado entre los objetivos de dicho Centro de Internet, que llegue a varios sectores de Reynosa, tales como las colonias La Joya, Jarachina Sur, Benito Juárez y Villa Florida, para que sus niños y jóvenes tengan un lugar gratuito donde hacer sus tareas a través de Internet.

El director del CITAM, Miguel García Carbajal, reitera que este lugar es una sede con 40 computadoras conectadas a Internet, completamente gratuito; dicho centro de internet se ubica en calle Pedro José Méndez número 380, esquina con Guadalupe Victoria, zona Centro (abajo del ITEA), teléfono 922-9213.

(Visited 1 times, 1 visits today)