– Acciones se generalizaron en escuelas de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Dentro de la celebración del día mundial de la paz, en la Villa de Nuevo Progreso y cabecera municipal de Río Bravo, se llevaron a cabo una serie de acciones para conmemorar esta fecha en las diferentes instituciones educativas del municipio desde los jardín de niños, primarias, secundarias nivel medio superior y superior.
El profesor Roberto Flores Peña, director de la escuela secundaria número dos, recibió la mañana de este miércoles a autoridades municipales, el profesor Gilberto Galindo Salgado, secretario técnico del Municipio en representación del edil riobravense, asi como autoridades educativas, en donde se llevo a cabo trascendental evento por la paz.
Participaron en este evento los alumnos de la institución educativa, ya con anticipación habían hecho dibujos alusivos a esta fecha: el día mundial de la paz, en donde demostraron sus habilidades en este tema y cada uno de los trabajos fueron expuestos en los alrededores de la institución educativa.
De igual forma, este fenómeno se repitió en las diferentes instituciones educativas del municipio, en donde los alumnos participaron, tanto en el municipio de Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso .


