Últimos dos días de “Sé Claro” en Soriana Carrizo

0

-Módulo itinerante opera de 9 a 6 el viernes y de 9 a 1 el sábado
-Próximamente se moverá a otros sectores de la ciudad
-Más de mil 600 vehículos se suman al programa gratuito

Este viernes y sábado, continuará la campaña “Sé Claro”, en el centro comercial Soriana Carrizo, donde los automovilistas podrán retirar gratuitamente el polarizado de sus vehículos, para sumarse a la cruzada preventiva de accidentes y con ello cumplir con el Reglamento de Tránsito y Vialidad.

El módulo itinerante operará el 23 de septiembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y el sábado, de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Próximamente, este servicio se trasladará a otros puntos de la ciudad, con la finalidad de estar más cerca de las familias, por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván, para construir un Estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

A la fecha, más de mil 600 vehículos han sido favorecidos con este esquema, y es así como continúa con intensidad la respuesta de los neolaredenses al programa del Gobierno Municipal “Sé claro”, consistente en el retiro del papel polarizado de los vidrios delanteros de los vehículos, para prevenir que ocurran accidentes por la reducción de la visibilidad.

Desde el pasado lunes 19 de septiembre fue colocado en el estacionamiento del centro comercial Soriana Carrizo un módulo de servicio gratuito para el retiro del papel polarizado y a la fecha van 600 unidades atendidas, solamente en este lugar.

El programa “Sé Claro” inició el 5 de septiembre con un módulo de servicio en la Explanada Esteban Baca Calderón, que se mantuvo en operación hasta el 17 de septiembre, logrando atender a más de un millar de unidades.

El proyecto es mantener éste programa y de manera paralela, realizar campañas de información y apercibimiento a los conductores que aún conserven el polarizante en sus unidades.

Durante la campaña no se aplicarán sanciones por el incumplimiento al Reglamento de Tránsito y Vialidad, pero sí una vez que ésta termine; por lo que se exhorta a los propietarios de unidades motrices a que aprovechen el retiro gratuito del polarizante.

La medida señala que solamente se exigirá el retiro del polarizante en los vidrios de las ventanillas delanteras. Sólo en los casos del polarizante de fábrica, que es de una graduación baja, se permitirá su conservación.

La participación de la ciudadanía en estas acciones, llevan a la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacen de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)