Son acciones sociales del Ayuntamiento
El objetivo: mejorar la calidad de vida de la comunidad
La transformación de Nuevo Laredo se logra con la unidad de todos
La comunidad más vulnerable es prioridad de este Gobierno Municipal. Por ello, los apoyos seguirán de manera permanente.
En esta ocasión se hizo entrega a un total de 70 personas, entre adultos de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, ha reiterado que junto con síndicos y regidores, seguirá con estas acciones en favor de la gente que más lo necesita.
El Republicano Ayuntamiento atiende las demandas de apoyo a quien así lo solicitan, para que les permita llevar una mejor calidad de vida, siguiendo los lineamientos del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado fuerte para todos.
A casi 9 meses de la administración 2011-2013, el Gobierno Municipal continúa apoyando a las familias más vulnerables de la ciudad.
En esta ocasión, el jefe de la comuna fue representado por el segundo síndico Félix Alberto Alemán.
Los apoyos, fueron: atención médica, que son de los más solicitados, así como pasajes foráneos, cartas de no antecedentes penales, cartas de residencia y permisos para fiestas particulares.
Otras de las solicitudes son las referentes a las gestiones de actas de nacimiento foráneas, despensas y otros de servicios públicos municipales.
Estas atenciones son canalizadas a través de los regidores y síndicos, así como áreas de Desarrollo Social y Humano, Secretaría del Ayuntamiento, Departamento Jurídico, y del propio Presidente Municipal.