“PRI en Reynosa va por 100 mil votos en 2012”: Garza Faz

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Rigoberto Garza Faz, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, proclama que el reto para su partido en los comicios electorales federales del 2012 es la de recabar 100 mil votos, y no solamente eso, ofreció trabajar cuanto sea necesario para retener los distritos electorales II y III que corresponden a su jurisdicción política.
A unos días de iniciar formalmente el año electoral (octubre) el dirigente priísta en Reynosa se pronunció animado ante el fortalecimiento que se ha realizado en la estructura electoral y partidista.
“Hemos recorrido las colonias y zonas de la ciudad, en donde hemos entablado un dialogo directo con los ciudadanos y estamos recogiendo el sentir que se expresa con la necesidad de mejores oportunidades de desarrollo, pero además vemos con tristeza la decepción que tienen de los servidores públicos y políticos, pero dejamos claro que no se puede generalizar y en el PRI tenemos un alto compromiso de responder y sumar nuestro esfuerzo con las causas populares”, dijo.
EVERARDO PRINCIPAL ACTIVO POLITICO PARA LAS ELECCIONES
Garza Faz, sustento sus amplias expectativas electorales en el desempeño y eficacia para gobernar que ha demostrado el alcalde Everardo Villarreal Salinas; “Es nuestro principal activo político, tenemos un presidente municipal de resultados y mucho trabajo, por eso confiamos en que eso reflejará confianza de los votantes”, asentó.
El presidente del PRI en Reynosa, Rigoberto Garza Faz, reiteró el llamado a que la ciudadanía conozca más del trabajo de su partido y acudir a las oficinas, en donde diariamente hay actividad laboral, así como en el recorrido diario por las colonias y comunidades rurales.