Programa “Contigo Transformo mi Escuela” llega al CBTIS 234

0

-1,700 bachilleres cuentan con mejores espacios para el aprendizaje

El CBTIS 234, con mil 700 bachilleres, da un paso adelante con el Programa Municipal “Contigo transformo Mi Escuela”, y ahora cuenta con mejores y mayores espacios para un cómodo quehacer educativo.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, en su mensaje ante jóvenes estudiantes, padres de familia y maestros, dijo que la mejor manera de transformar a Nuevo Laredo es con la unidad de todos.
“El gobierno municipal está trabajando con firmeza y diligencia apoyando el sector educativo en su infraestructura en todos los niveles, porque si queremos un gran futuro tenemos que tener un gran presente”, aseguró el jefe de la comuna.
Por su parte, el director del plantel, Héctor David Núñez Salazar, fue el encargado de darles la bienvenida a las autoridades del Ayuntamiento.
“Usted es parte de la comunidad educativa, nos llena de entusiasmo y compromiso de tenerlo en estas instalaciones, sabemos de su preocupación por el área de la educación, así lo hemos constatado en su trabajo diario y de sus visitas a las escuelas, por eso mismo cuente con nosotros, estamos con usted”, puntualizó Núñez Salazar.
El alumno Leonardo Ramírez Reyes, en representación del estudiantado, dio las gracias a las autoridades municipales por las obras que se hacen al plantel educativo y a nombre de todos se comprometió a que cuidarán con mayor esmero todos y cada uno de los trabajos realizados.
A nombre de los padres de familia la señora María Isabel García Alarcón, también tuvo palabras de agradecimiento para el Republicano Ayuntamiento, por la nobleza del programa “Contigo Transformo Mi Escuela”.
Plantel educativo y director recibieron de manos del presidente municipal, un reconocimiento por los 23 y 14 años, respectivamente, por la labor en beneficio de los estudiantes.
Dentro de las acciones aplicadas a las mencionadas instalaciones, está la limpieza general, pintura interior y exterior, pintura en puertas y ventanas, poda de árboles, arreglo de las redes de agua y drenaje y reparación de las líneas eléctricas, además de la entrega de material deportivo.
Todo lo anterior es posible con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado fuerte para todos y un Nuevo Laredo en su meta por la transformación para una mejor calidad de vida de sus habitantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)