En veremos la Feria de Victoria

– La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González asegura existen
las condiciones de seguridad para llevar a cabo la Expo Tam.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Aunque asegura que existen las condiciones de seguridad para su realización, la titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García señala que aún no deciden si realizarán la Expo-Tam.
“No tengo una respuesta firme todavía, esta semana vamos a revisar, seguramente para el viernes que es la fecha meta tendremos una respuesta” dijo y adelantó que la idea es realizar en la capital tamaulipeca una feria familiar.
“Se ha evaluado mucho estamos viendo toda la parte que se necesita para hacer una buena feria, una feria familiar y ya este fin de semana tendremos una respuesta”, indicó la funcionaria estatal tras insistir que aún no es un hecho.
“Lo que queremos es que la gente de Tamaulipas busque entretenerse de manera familiar, llevar a sus hijos, sus compañeros para disfrutar una buena tarde y a lo que nos referimos con familiar es que pudiera ser algo incluso en donde los estudiantes de las escuelas pudieran asistir durante el día para que todos tenga acceso a un buen espectáculo y una buena diversión”.
González García aseveró que son varios los inversionistas que están interesados de participar en La Feria sin embargo indicó que el gobierno de Tamaulipas aún continúa analizando el recurso económico que se destinaría para la realización de este evento.
“Hay varias opciones que es parte de lo que estamos revisando el tema de recursos hay varias opciones depende del recurso disponible es como se haría la Feria”, expuso además que existen varias propuestas de espectáculos de artistas interesados en participar.