Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.-el capo de Tamaulipas requiere de más y mayor apoyo para salir delante de la situación en que se encuentra, reconoce el Gobernador Egidio Torre Cantú.
En el marco del 85 aniversario de la CNC el Mandatario señaló que para ello realizaron en conjunto con esta Organización un análisis y evaluación de las condiciones actuales del campo, para en base a ello aplicar un programa que impulse la actividad agropecuaria y hacer que sea competitiva.
“Hemos hecho un balance muy puntual de la situación actual del campo y de los campesinos para que juntos definamos con claridad y precisión las necesidades de todos los productores agropecuarios para apoyarlos a impulsar la actividad agropecuaria en condicione de competitividad”.
Y es que reconoce es necesario darle un nuevo impulso al campo para que producir mar y mejor, y así poder vender más a un mejor precio, para que así quienes se dedican a la labor del campo obtengan una mejor calidad de vida.
“Coincidimos todos en que debemos de dar un nuevo impulso al campo, necesitamos producir mas y mejor, necesitamos vender más y mejor para que el esfuerzo de los hombre y mujeres del campo se traduzca en una mejor calidad de vida para todas sus familias”.
Torre Cantú refrendó el compromiso que hiciera desde principios de su administración de atender con eficacia y eficiencia las demandas de este sector, con el fin de lograr que el campo tenga un rostro humano y que sea un bloque sólido y fuertes que enfrente los problemas y retos futuros.
Ante ello expresó “que no quede duda, tiene un Gobernador que es aliado de los campesinos y de sus causa”.