Ponderan artistas el impulso a la cultura en tiempos en que más falta hace
Brindan un recorrido musical pleno de sentimiento
Una noche de bohemia, donde “Tres voces y un piano” deleitaron con música y canciones, fue una de las presentaciones del Festival Internacional Tamaulipas, en la Sala “Sergio Peña”.
Las cantantes Beatriz Arianna López Elizondo, Ana Luisa Ramírez Cantú y Karla León, interpretaron un variado repertorio de canciones que fueron desde las baladas pop, trova, ópera rock y jazz.
Los interludios entre las cantantes, fueron musicalizados por el pianista Rogelio Guerra Hernández, haciendo las delicias de los asistentes, quienes disfrutaron de una velada donde afloraron los sentimientos evocados por cantares y melodías.
Beatriz Arianna López Elizondo señaló que es de gran importancia que se abran estos espacios a los talentos locales, en el Festival Internacional Tamaulipas, para mostrar el rostro poco conocido de Nuevo Laredo: el de semillero de artistas que ofrecen luz y esperanza a sus conciudadanos.
Ana Luisa Ramírez Cantú indicó que el talento local es vasto y merece estas oportunidades, para trascender tanto en el propio terruño, como fuera de sus fronteras y colocar en alto el nombre de Nuevo Laredo, desde el arte y la cultura.
Por su parte Karla León manifestó que la actividad cultural en la localidad, hoy más que nunca debe ser impulsada, pues el arte es una de las vías para hacer de las personas, mejores seres humanos.
Rogelio Guerra Hernández indicó que si bien es cierto que el país atraviesa por una época difícil, también es cierto que hay mucha gente que busca ofrecer lo mejor de sí a través del arte y sobretodo hay muchísimos ciudadanos que lo aprecian.
Agradecieron al Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú y al Gobierno Municipal, presidido por Benjamín Galván Gómez, la organización de eventos de la magnitud del Festival Internacional Tamaulipas, por representar un aparador de las más variadas expresiones artísticas.