David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un golpeador de mujeres, quedo enclaustrado en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciado por su propia esposa a la que amenazara de muerte y agrediera físicamente, por lo que pide la afectada sea castigada con todo el peso de la ley.
El ahora detenido fue identificado como Rafael Navarro Solórzano, de 41 años de edad, quien vive en la calle Solidaridad, número 227, de la colonia Alianza Social y quien fuera detenido por parte de los oficiales Alejandro Coronel Alejandro y José Fernando Martínez Medina.
La queja fue presentada por la señora Linda Luz Solís Hernández, de 39 años de edad, quien vive en la misma casa del agresor, ya que el ahora detenido es su pareja sentimental y lo denuncia por haberla amenazado de muerte, además de haberla agredido físicamente.
Que no es la primera vez que la golpea, ya que siempre que anda en estado de ebriedad discute con ella, la amenaza y agrede, por lo que ella esta cansada de vivir una vida así, pidiendo a las autoridades le apliquen un castigo severo a su marido.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.