Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Durante un recorrido de trabajo y dialogo con sus representados en el Segundo Distrito Electoral-Reynosa. Laura García Dávila, diputada federal, reiteró su compromiso de formar una estrecha coordinación en la labor de gestoría con el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y atraer recursos para destinarse a obras de infraestructura social.
Como prueba de ello, se refirió a la gestoría conjunta con el alcalde de Reynosa para concretar los recursos económicos y realizar la obra de pavimentación en la Avenida La Joya del sector residencial del mismo nombre, que fue una de las demandas recurrentes durante la pasada campaña electoral.
García Dávila mencionó que igualmente ha promovido esa misma coordinación con los diputados locales de Reynosa para establecer un frente común de defensa de los derechos fiscales del municipio y que no haya intereses de tipo partidista o político que influyan en la aplicación transparente y equitativa.
En su gira de trabajo por su distrito electoral, la diputada local Laura García Dávila, recogió algunas peticiones y solicitudes de ciudadanos que ofreció atender a través de su oficina de enlace legislativa y canalizar ante las instancias correspondientes para su solución a la brevedad.